¡Hola blogueros, lectores, gente del montón! Me llamo Luz, y junto con mi amiga Inés (que se presentará más tarde), os acompañaremos por el maravilloso mundo de las locuras. Sí, os hablo de esas tonterías que solo se hacen con esa personita especial llamada AMIGO, aquel que está en las buenas y en las malas, que nos tiende un pañuelo, ya lloremos de risa o de pena.
Una de esas tonterías entre Inés y yo, ha acabado siendo, no tan tontería, sino este blog. Este blog, que aún no tiene ni nombre ni apellido (y dudo mucho que llegue a tenerlo XD), en el que podéis encontrar absolutamente de todo. Desde reseñas de libros o películas, hasta consejillos útiles, pasando por divertidas anécdotas. Aquí tenéis carcajadas aseguradas durante horas.
De momento esto ha sido todo, aquí acaba mi presentación. Os encontraréis con Inés en un ratito (mucho, la tía se ha ido de marcha), quien también se presentará, y os contará su versión del blog. Espero que disfrutéis mucho de nuestras paranoias y teorías alocadas, ¡nos vemos en la próxima entrada!
